• La Boutique - Canary Real Estate
  • Avda. Tirajana 39, Edf. Mercurio TII 7B. Playa del Inglés
  • 35100 San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
  • +34 828088470
  • Contáctanos
Búsqueda Avanzada

¿Quiénes somos?

exterior21.jpg

La Boutique · Canary Real Estate surge de la inquietud y la experiencia de Natalia Martín para ofrecer un servicio inmobiliario único en las Islas Canarias. El nombre de esta agencia inmobiliaria de propiedades de lujo en Canarias refleja nuestra forma de trabajar. Somos un equipo reducido de profesionales cuidadosamente seleccionadas para dar un tratamiento cercano, personalizado, exclusivo y comprometido con cada cliente.


El equipo está compuesto mayoritariamente por mujeres, cada una especializada en un ámbito para cuidar cada transacción inmobiliaria tanto como nuestros clientes cuidan sus propiedades.


Natalia Martín es la fundadora, una profesional con una exitosa trayectoria en el sector y se ha rodeado de Property Ambassadors, y responsables de seleccionar las propiedades que incluimos en nuestra selecta cartera: Property Portfolio Manager. Nos dedicamos a un sector que cuida cada detalle, por eso, cada paso que damos, lo hacemos un excelente ojo al detalle.


Tanto nuestra Property Portafolio Manager como nuestros Property Ambassadors han sido formados en las transacciones de lujo por una coach especializada en real estate. Un equipo altamente formado, con dominio de numerosos idiomas para mostrarnos más cercanos a nuestros clientes, trabaja cada día con para conseguir el mejor trato para nuestros clientes. Su experiencia internacional y en distintos servicios los convierten en excelentes negociadores.

Notará la empatía de nuestro equipo desde la primera llamada y su cercanía le descubrirá la sencillez de una transacción inmobiliaria al estilo boutique.

laboutique-team.jpg


Nuestros servicios

Venta en exclusiva


Creemos en la venta en exclusiva porque es la forma de conseguir el mayor compromiso por ambas partes. El tiempo de venta es más corto con la venta en exclusiva, la satisfacción del cliente mayor pues habrá un agente trabajando para vender antes del tiempo establecido y mas recursos invertidos para lograr un plan de marketing especifico.


Cartera Selecta



Somos una inmobiliaria muy boutique y seleccionamos cada propiedad antes de introducirla en nuestro catálogo. Realmente creemos que menos es más. Conocemos la zona, los arquitectos y constructores, nuestro equipo analizará minuciosamente la vivienda antes de que forme parte de nuestra exclusiva cartera.


Lujo


El lujo y la calidad van acompañados de la mano. Una vivienda de alto standing necesita un agente inmobiliario que aprecie cada detalle, especializado en el sector de lujo capaz de destacarlo ante los compradores.


Servicio a medida


El importe de cada transacción inmobiliaria hace que cada vivienda deba ser tratada como un ente único. Escuchamos a nuestros clientes y adaptamos los servicios a sus necesidades. Tanto nuestro equipo como nuestra red de asociados podrá resolver cualquier duda que pudiera surgir durante el proceso.


Home Staging



Para presentar la vivienda en los portales inmobiliarios transformamos los espacios cuando es necesario. Mostramos todo el potencial del espacio cuidando la decoración e iluminación para que las fotografías profesionales ofrezcan todo el potencial del inmueble. Conseguimos que un comprador sienta el inmueble como un hogar.


Asesoría económica



Estudiamos minuciosamente la rentabilidad de cada inmueble gracias a nuestro conocimiento de la zona y ofrecemos datos reales. La mayoría de nuestros clientes son extranjeros y ayudamos en todo el proceso. Asesoramos en procesos legales y financieros pues el ecosistema impositivo es peculiar en las Islas Canarias.


Ojo al detalle



Ponemos atención en cada paso, en cada necesidad de nuestros clientes, te informamos de todos los aspectos legales o financieros que necesites aclarar. Somos una Boutique, tienes a un asesor dedicado a ti para cumplir todas tus expectativas.



Trabajamos con los mejores portales inmobiliarios para mostrar cada propiedad a los compradores interesados.


Ver el perfil de La Boutique · Canary Real Estate en SpainHouses.net
Avda. Tirajana 39, Edf. Mercurio TII 7B. Playa del Inglés
35100
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
  • La Boutique - Canary Real Estate
  • Avda. Tirajana 39, Edf. Mercurio TII 7B. Playa del Inglés
  • 35100 San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
  • +34 828088470

© La Boutique - Canary Real Estate 2020

Avisos legales